La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, organiza el mayor evento orientado a la gestión pública en el Perú. El Día de la Gestión Pública es el seminario internacional que por su dinamismo y contenido tienen un impacto y visibilidad local y global, contribuyendo con el desarrollo y la promoción de nuestro sector público.

El Día de la Gestión Pública, en su segunda edición, incluye la participación de las más importantes autoridades del gobierno y las entidades reguladoras junto a los principales ejecutivos de las entidades multilaterales y del sector privado, quienes serán nuestros panelistas y moderadores.

DíA DE LA GESTIóN PúBLICA


Tiene como propósito promover el desarrollo y la modernización del sector público peruano, y así contribuir con la consolidación del mismo.



Es el mayor evento que reunirá en el mismo día a los principales actores del sector público local: gobierno, reguladores y sector privado local e internacional.



Tiene como objetivo evaluar las buenas prácticas en el sector público en épocas de transformación y los pasos a seguir para su mejora.



EXPOSITORES E INVITADOS


Entre las personalidades locales e internacionales participan:

Expositores del Gobierno Peruano



Organismos Multilaterales Invitados: Banco Mundial, CAF, BID, IFC, FMI, entre otros.



Expertos: Que representan un exclusivo grupo de empresas líderes nacionales e internacionales que operan en el mercado Peruano.



TEMAS A TRATAR

PROGRAMA PRELIMINAR